Puede hacer su pago en dinero (en nuestra oficina en Madrid), deposito bancario o por tarjeta de debito.
El CPF es el número de identidad financiero que el gobierno de Brasil asigna a cada ciudadano brasilero, con el objeto de recopilar toda la información financiera y tributaria de sus ciudadanos. El CNPJ exactamente igual al CPF, con la diferencia de que cobija únicamente a las compañías (personas jurídicas). En aras de brindar un servicio rápido y seguro, nuestros clientes deben informarnos el número CPF/CNPJ –según corresponda- de la persona y/o compañía que recibirá el envío de dinero en el destino final, pues de lo contrario será imposible hacer efectivo el depósito electrónico del dinero, ocasionando así retrasos en el pago del dinero. Por lo anterior, es importante que nuestros clientes no olviden preguntar el número del CPF/CNPJ de la persona y/o compañía que recibirá el dinero para evitar inconvenientes y poder tener un servicio rápido y ágil.
Puede tardar sólo unas pocas horas, dependiente del país al cual se desee enviar dinero, así como puede tomar de 2 a 3 días laborares (hábiles).
Manejamos nuestras tasas de acuerdo al mercado financiero internacional, el cual es muy variable y conlleva a que nuestros indicadores sufran alteraciones significativas, es decir, hacen que nuestra tasa suba y/o baje.